¿Quieres ser Rey Mago?
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha hecho pública las bases para la elección de los tres Reyes Magos y sus correspondientes pajes para la Navidad.
Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción en el Registro General del Ayuntamiento en horario de oficina o mediante la Sede Electrónica del Ayuntamiento https://benalupcasasviejas.sedelectronica.es/info.0 en la opción Instancia General.
El plazo para la admisión de solicitudes permanecerá abierto desde el 24 de octubre al 17 de noviembre de 2023.
Los aspirantes -que deben inscribir también a su correspondiente paje- deben ser residentes en el municipio, tener cumplidos los 18 años antes del 17 de noviembre de 2023 y no haber sido elegido Rey Mago en los cinco años anteriores, exceptuando el año 2021 por causa de la COVID-19. Solo se admite una inscripción por persona en una de las dos opciones: Rey o Paje. En el caso de que alguna de las figuras tenga que ser sustituida, se elegirá al primero de la lista de suplentes.
Una vez recogidas todas las solicitudes, se realizará un sorteo el día 20 de noviembre a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Dicho sorteo será publicado en las redes sociales y en la página web del Ayuntamiento.