Abierto el plazo de inscripciones a Rey Mago y Paje
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha hecho pública las bases para la elección de los tres Reyes Magos y sus correspondientes pajes para la Navidad.
Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 10:00 a 14:00 horas o mediante la Sede Electrónica del Ayuntamiento https://benalupcasasviejas.sedelectronica.es/info.0 en la opción Instancia General (adjuntado la solicitud y copia del DNI). El plazo para la presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 11 de noviembre de 2024.
Los aspirantes -que deben inscribir también a su correspondiente paje- deben ser residentes en el municipio, tener cumplidos los 18 años antes del 11 de noviembre de 2024 y no haber sido elegido Rey Mago en los cinco años anteriores, exceptuando el año 2021 por causa de la COVID-19. Solo se admite una inscripción por persona en una de las dos opciones: Rey o Paje. En el caso de que alguna de las figuras tenga que ser sustituida, se elegirá al primero de la lista de suplentes.
Una vez finalizado el plazo de inscripción, se llevará a cabo un sorteo el día 14 de noviembre a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Dicho sorteo será publicado en las redes sociales y en la página web del Ayuntamiento.
Inscripcion